Powered By Blogger

jueves, 25 de febrero de 2010

Amor Dulce Amor! ♥


Anoche me puse a pensar...me pregunte..que haria si lo perdiera?que seria de mi vida sin el?..
que haria si no viera su hermosa sonrisa?que haria si no sintiera sus labios?que haria si no sintiera sus brazos alrededor de mi?sin su compañia? que haria sin una persona a quien amar,quien dedicarle mi amor,mi vida,mi cariño?en fin..
que haria?..
creo que en ese momento mi vida ya no tendria significado...diran que dramatica..pero para mi asi lo es..
pienso y pienso,que haria si no lo tuviera?sin poder amarlo?.
en ese momento miles de preguntas se me venian a la mente si eso pasara..
que hice mal?que no hice bien?no supe amarlo como tendria que haberlo hecho?no supe cuidarlo?no supe hacerlo sentir amado?no supe demostrarle todo lo que me hacia sentir estar a su lado?..sera que amar no se??
pero gracias a la vida lo tengo a mi lado pese a nuestras peleas tontas,nuestros enojos,nuestros celos...
pese a todo se que nuestro amor es unico..que el lo es todo para mi ..
que mi vida gracias a el es hermosa..
en fin!...

mi amor quiero que sepas que lo sos todo para mi,sos la que cada dia hace que sea especial,sos la persona que con tu cariño me hace sentir viva...con cad abeso cada abrazo cada palabra..sos la persona que quiero para toda mi vida,solo vos...siempre quiero que estes a mi lado y que nunca me faltes...porque lo sos todo.. aunque dudo que leas esto por que no tocas la pc por nada en el mundo! me encanta tenerte como novio sos algo hermoso para mi.


son solo sentimientos..nada mas

3 comentarios: