Powered By Blogger

sábado, 20 de febrero de 2010

♥Mi estilo de Vivir eres TU!

Quiero volver a ser chica! a tener 9-10 años poder vivir cada segundito hermoso de mi infancia llena de ilusiones-sobre todo- lejos de preocupaciones. Ser Yo! Volver a tocar por primera vez el SEGA. Salir a pasear con el objetivo de llegar a una plaza y encontrar una hamaca vacía - tan solo eso- no es difícil decirlo. Pero es feo saber que esas épocas tienen que quedar quemadas en un pasado que lamentablemente no se vuelve a retomar jamas!
Hoy estoy a días de empezar 3er año el ultimo año de todo el puto colegio, es dejar atrás momentos maravillosos, jardín - preescolar,primaria y concluir con esta hermosa secundaria. Pero es lindo saber que en esos años conocí personas espectaculares otras no tanto pero es bueno saber que las personas mejor dichas las mierdas esas nos sirven para reconocer lo que son y al cruzarnos con otra similar sentir esa falsedad y no dejarnos involucrar en sus vidas llenas de egoísmo y antipatía... Pero volviendo. no me arrepiento de haber conocido tanta gente Bella. Personas que vale la pena darle las horas de tu vida por que se lo merecen, pero nadie reconoce al ser tan merecedor de muchas cosas!
En fin .. este año va ser una nueva etapa, tratar de ser esa persona que quiero para lo que me resta de mi vida, disfrutar cada instante exprimirlo a lo máximo, aprender de los errores, quitar lo malo de mi, realmente apostar al nuevo amor ♥, adorar a mis amistades!
Quiero un año lleno de felicidad lejos de problemas! quiero ser nena pero a la vez no. jugar, pero al juego de la vida, reírme de nuevos progresos, llorar de cosas que nunca mas volverán pero aprovechar las que están y que en un momento- el menos esperado- también marchan sin vuelta atrás!
Me voy con mil dudas en mi cabeza! que feo que es tener 16 años y no saber hacia que lugar es el indicado a seguir.

4 comentarios:

  1. Aaahh qe lidno lo qe dicee :(
    Xqe sera qe tenes (Casi) lo mismo en la cabezaa??
    Ahh te amo nenaa♥ Cuando invente una maqina del tiempo en mi De Lorean volvemos al pasado y vivimos nuestra infancia juntas! :D jaja, lo qe pasa es qe el otro dia vi volver al futuro :P jaja
    Un beso mi amor :)

    ResponderEliminar
  2. jejej ,todavia tenes 16 ...
    Disfruta sos peque todavia!(bueno maso menos)xD
    eso del sega me hizo sentir viejo xDDD..
    Yo diria lo mismo pero con el Family xD..
    Aprovecha el ultimo año del cole...
    que despues lo vas a extrañar..
    rompe todoooooooooooo xDD...(en serio)

    Que estes bien :)

    ResponderEliminar
  3. Todo se termina.. pero hace que este año este lleno de alegria y no te preocupes por la gente que te tira abajo!
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo (:

    ResponderEliminar
  4. Segui mi blog yegua! Yo sigo el tuyo ¬¬ jaja
    Te amo meloo :)

    ResponderEliminar