Powered By Blogger

martes, 16 de marzo de 2010

♥ Fiin de un Ciclo.


Hoy en la clase de cultura y estética contemporánea surgieron muchas dudas a la luz, como cuando la profesora (que vale aclarar. tiene cara de se mucho y se viste re a lo hippie y no se peina)bueno ella habla mucho de varios temas muy complejos para ser realista pero hay uno que me llamo mucho mas la atención no se por que pero algún significado tendrá!
Cuando nos contó que algo tiene que morir para que algo nuevo nazca! como por ejemplo quemar etapas. eso me re mato decir que hay que madurar para mi fue lo peor! con 16 años quiero divertirme joder jugar equivocarme y todo lo demás y que una loca diga que hay que matar al niño que tenemos adentro para dejar nacer al adolescente en nosotros la verdad me re mato! me sentí re mal pensé -"no me dejan vivir" sentí que me cortaban las piernas! mis compañeros de 3°6° tiene 17 18 19 años y yo no! entonces decile a los demás a mi no por el amor de Dios!
Quiero ser la princesa que fui siempre! esto me esta preocupando terminar 3ro va a ser un caos en mi. Yo se por que lo digo! no estoy preparada para la selva.

1 comentario:

  1. Por lo menos estas en tercero!
    La puta madre boludaa, voy a volver a hacer segundo en el poli :(
    chee y eso qe pusiste se me hace como qe lo interpretaste mal
    Pasar de un etapa a otra puede referirse a dejar "un poco" de ser un niño y empezar a tener algunas responsabilidades, pero "MATAR" al niño qe tenemos adentro, seria deshacerse(no se si se escribe asi) de la adolesencia, saltarse un paso, ningun adolescente es 100% maduro y eso lo sabes, ademas, nadie te va a obligar a madurar, son cosas qe pasan con el tiempo, no qe otro lo decide

    ResponderEliminar